Sobre Nosotros


Lic. Críspulo Pérez:

Graduado de Licenciado en Ciencias Comerciales, Contador Público autorizado graduado en el 1959 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. con el exequatur # 758 y registro del Instituto de Contadores # 5497.

Estudio del sistema de impuestos internos de los Estados Unidos de América. trabajo en la Dirección General de Impuestos Internos por 12 anos. Después se dedico a ejercer de forma particular hasta el día de hoy la profesión de contador público autorizado dedicado principalmente a la Asesoría Fiscal en impuesto sobre la renta.

Fue profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de la materia de impuestos internos por 24 anos; desde el año 1968 escribió en la revista” Difusión Tributaria” de la Dirección General del Impuesto Sobre la Renta acerca de temas impositivos , pasando después a escribir al periódico” El Caribe” , posteriormente al periódico” Hoy “ hasta el día de hoy.


Ing. Digna Pérez

Graduada en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo de Ingeniería de Sistemas en al año 1989, dedicándose después a negocios personales hasta el año 2008 donde ingresa a trabajar a Críspulo Pérez & Asociados S.R.L., realizando cursos y talleres sobre impuestos y contabilidad que la mantienen actualizada en el manejo eficiente de los mismos. Domina los idiomas : español, ingles y francés.



50 años contabilidad dominicana

Inicio - Nosotros - Servicios contables - Contacto
 
Copyright © 2011, Críspulo Perez y Asociados, teléfonos: 809-566-6189 y 829-648-2274

Todos los derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicana.


Diseño web y hosting por SoluSistemas